Otra sencilla pero eficaz herramienta para extraer los colores de una imagen, se trata de Whatsitscolor

Liz Marin

geniallll gracias gema


besitosss

Responder
qaesar

Hoy es un buen día para dejarte un saludo...

Bssss

Responder
AleMamá

Oportuna, como siempre.
Besos

Responder
PIRI

por angeles, me conecto a ti,
dos preguntas me puedes dar algun enlace para cambiar la plantilla de mui blog
tambien hay alguna posibilidad de estar leyendo un texto en ingles, y tener traductor simultaneo
gracias

Responder
Admin

Hayyy con los enlaces... o me da error CGI o me pide nombre y pasword, que no puedo chusmear la página :(
Has intentado entrar por ese enlace gem@??

Responder
Gem@

A ti Elisabeth por tomarte siempre tu tiempo de comentar ;)

Saludos Qaesar soy una dejada lo sé... llevo tiempo queriendo darte las gracias por esas cositas que mandas a mi mail que siempre arrancan una sonrisa así que aprovecho el momento GRACIAS :)

Hola AleMamá ¿oportuna? ummm que estarás haciendo :)

Bienvenida Piri en la nbe de etiquetas verás enlaces a páginas de plantillas tómalo con calma hay mucho para ver.
Referente al traductor necesito saber ¿dónde lo vas a añadir? quiero decir si necesitas un traductor externo (para uso fuera del blog) para traducir el blog o una entrada en concreto.

k_nelita no me da problemas :O ¿podría ser que cuando tu miraste el servidor estaba caído? aunque a mi no me ha ocurrido.
Prueba con este enlace:
whatsitscolor

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top